Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo: El Bicho se convierte en el jugador con más Champions League

Alicia Utrera
30 de septiembre, 2021

El delantero portugués de 36 años, Cristiano Ronaldo, se convirtió el pasado miércoles 29 de septiembre en el futbolista con más partidos disputados en la UEFA Champions League. Con el juego ante el Villarreal sumó un total de 178 partidos en el campeonato.

Con esta cifra Ronaldo ha superado a Iker Casillas, ya que el exmadridista se quedó con 177 encuentros en la Liga de Campeones. Además el Bicho con 136 anotaciones también se coloca como el máximo goleador de la Champions.

Finalmente en el encuentro ante el Villarreal, Cristiano Ronaldo no solo que convirtió en el jugador con más champions, sino también fue el héroe del partido, ya que en el último minuto el portugués anotó el tanto que le dio la victoria al ManU.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo con el Manchester United

El regreso de Cristiano Ronaldo al equipo inglés ha sido motivo de alegría tanto para los aficionados como para todos los miembros del Manchester United.

Desde su llegada a los Red Devils, el luso ha logrado un total de cinco anotaciones, de las cuales varias han servido para darle la victoria a su nuevo equipo. No cabe duda que el bicho tiene un solo propósito y es poner en lo más alto de los torneos al equipo de Manchester.

Puedes seguirnos:

Síguenos en Google News


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES