16° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Brasil vs. Argentina: el clásico sudamericano se suspende a los cinco minutos

Alicia Utrera
05 de septiembre, 2021

El encuentro entre Brasil y Argentina correspondiente a la sexta jornada de la eliminatorias rumbo a Qatar 2022, fue suspendido momentáneamente. Esto debido a que las autoridades brasileñas llegaron por cuatro jugadores argentinos, quienes habrían incumplido los protocolos establecidos por el gobierno de Brasil, para evitar la propagación de covid-19.

Al minuto cinco del clásico sudamericano se detuvo la disputa. La polémica fue tanta con lo sucedió que incluso hubo momentos tensos, con jugadores empujando a las fuerzas del orden.

Momentos después los miembros de la albiceleste se retiraron a los vestidores. Por su parte, la escudara de Brasil permaneció en la cancha de jugo y luego de media hora comenzaron a calentar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los cuatro argentinos que incumplieron los protocolos sanitarios de Brasil

Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero, son los cuatro jugadores argentinos por los que se creo la polémica en la ciudad de San Pablo, Brasil. De acuerdo con las autoridades de salud brasileñas estos jugadores declararon información falsa sobre no haber llegado provenientes de Reino Unido, uno de los países está en la lista de restricciones de viaje de Brasil.

Cabe resaltar que de los cuatro atletas, solo Buendía no estaba en cancha de juego.

Puedes seguirnos:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES