22° GUATEMALA
26/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La postura de Lionel Messi ante la suspensión del partido entre Brasil y Argentina

Alicia Utrera
06 de septiembre, 2021

El juego entre Brasil y Argentina referente a la sexta jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, quedó suspendido, luego de que las autoridades brasileñas llegaran por cuatro jugadores argentinos. Quienes habrían incumplido los protocolos establecidos por el gobierno de Brasil, para evitar la propagación de covid-19. Con lo sucedido el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, cuestionó el por qué se esperó hasta que iniciara el partido para tomar cartas en el asunto.

“Hace tres días que estamos acá. ¿Estaban esperando que empiece el partido para venir?, ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasó nada… se iban y listo”, expresó Lionel Messi. De acuerdo con el argentino, las autoridades sanitarias de Brasil deben una explicación del por qué se tardaron tanto en emitir una resolución sobre los jugadores argentinos que venían de Reino Unido.

Además de Messi, el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni también mostró su inconformidad con lo sucedido. Según el argentino, lo más acertado hubiera sido que se fuera a buscar a los futbolistas al hotel y no en la cancha como se hizo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuándo juegan de nuevo Lionel Messi y la Selección Argentina de nuevo en las eliminatorias de la Conmebol

Luego de la polémica que sucedió entre el partido de Argentina y Brasil el pasado 5 de septiembre del presente año, Lio Messi y la albiceleste regresarán a la cancha el próximo jueves 9 de septiembre. La disputa se llevará a cabo ante la Selección de Bolivia a las 17:30 horas de Guatemala.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES