18° GUATEMALA
11/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

PSG: el plan del club francés para renovar a Mbappé

Alicia Utrera
08 de septiembre, 2021

La última cifra que el PSG le ofreció a su delantero, Kylian Mbappé, fue de 25 millones de euros. Sin embargo, el joven francés le dejó claro al club que ni por esa número renovaría para el 2022. De acuerdo con el director deportivo, Leonardo, esta cantidad de dinero estaba a la altura de los mejores futbolistas del mundo.

A partir de 1 de enero de 2022, Kylian terminaría su contrato con el PSG y será libre firmar con quien quiera. Con todo lo ocurrido recientemente, está más que claro que el francés continuaría su carrera en el fútbol con el Real Madrid.

El PSG no quiere rendirse y no piensa dejar ir a uno de sus mejores delanteros. Es por eso que la idea del club es volver a intentarlo más adelante. Según un medio español, el club parisino a lo largo del próximo mes de octubre podría hacer una nueva propuesta de dos temporadas. Además también mejorarían la última cifra económica ofrecida.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El otro fuerte del PSG: Neymar y Lionel Messi

Aunque no sea una estrategia, la presencia de Neymar y Messi, es una de las razones más fuertes por las que Mbappé podría quedarse en el PSG. Neymar ya ha dejado claro que le gustaría mucho poder seguir compartiendo en la cancha con Kylian por mucho tiempo más.

Por otro lado, aunque muchos piensen lo contrario, al delantero francés le agrada la idea de poder compartir el balón con Lio. Es por eso que el PSG no descansará hasta dar por hecho que tendrán el tridente que tantos aficionados esperan, por mucho tiempo más.

El mensaje de Macron a Mbappé

Como ya es tradición, el presidente de la nación visita lo campos de entrenamiento del PSG, antes de una competición importante. En esta ocasión el mandatario le dejó claro al delantero francés, que era de suma importancia que continuara con el club, ya que es un ejemplo para los jóvenes franceses. Además la prensa española asegura que este no ha sido el único mensaje que Kylian ha recibido por parte de Macron.

Puedes seguirnos:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES