20° GUATEMALA
30/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

5 señales que indicarían la ida de Mbappé al Real Madrid

El futuro del futbolista francés es de lo que más se ha hablado en los últimos meses y hay varios puntos que podrían indicar que el delantero del PSG podría decidirse por jugar con el Real Madrid. 

Kylian Mbappé (Fotografía: Footboom)
Alicia Utrera
17 de mayo, 2022

La estadía de Kylian Mbappé en el PSG o su traslado a otro equipo es de lo que más ha llamado la atención de la prensa, los aficionados y de los mismos equipos en los últimos meses. 

La incertidumbre de no saber cuál será el equipo del delantero francés para la próxima temporada ha mantenido a todos atentos. Más aún que el futbolista aprovechó la gala de premiación de la Ligue 1 para comentar que ya tenía una decisión sobre donde continuaría con su carrera deportiva  

Para nadie es sorpresa que uno de los equipos que más ha insistido en quedarse con el delantero del PSG es el Real Madrid y además podría ser este el que más oportunidades tenga para quedárselo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Puntos clave que podrían indicar que Mbappé elegirá jugar en el Real Madrid

  • El Real Madrid ha mostrado durante toda la temporada el interés que tiene en el jugador francés. Sin embargo había evitado en todo momento tener contacto directo con el delantero, pese a que a partir del 1 de enero lo podía haber hecho sin saltarse ninguna norma. 
  • Los días que el Kylian Mbappé visitó Madrid, José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se puso al frente para darle prioridad al francés.
  • Las frase de Mbappé en la gala de premiación de la Ligue 1: "Mi elección está hecha". Además, también indicó que se sentía muy feliz en París sin embargo, podría ser tiempo para pensar en nuevos proyectos. 
  • El Real Madrid le ofreció a Mbappé un sueldo de 200 millones de euros y un contrato por cinco años acompañado de una cláusula de rescisión multimillonaria.
  • El sueño del jugador siempre ha sido formar parte de los Merengues.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES