15° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Fase de grupos Qatar 2022

Cómo quedó Inglaterra vs Estados Unidos: en el partido del grupo cómo B en Qatar 2022

Norteamerica y Europa se enfrentaron en la segunda jornada del grupo B

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: FIFA World Cup)
Jose Pablo Gracias
25 de noviembre, 2022

La seguna jornada llegó para Estados Unidos e Ingleterra, el pasado viernes 25 de noviembre en el estadio Al Bayt, en donde saben un total de 70 mil espectadores. Partido en dónde gringos e ingleses empatararon a cero y dejaría en el limbo la clasificación de las 2 selecciones para los octavos de final.

 

La selección inglesa partía como favorita, ya que, en su debut, anotó 6 goles a una débil selección iraní. Con esta victoria en la primera jornada, los ingleses parten a este partido como líderes indiscutibles del grupo, con 3 unidades y una diferencia de goles de +4. Con un gran plantel y también con un estilo definido, los dirigidos por Southgate parecen ser claros candidatos a ganar la copa del Mundo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Por su parte, los estadounidenses se encuentran empatados a puntos con la selección de gales. El partido anterior, la primera jornada, "gringos" y galeses empataron con un gol cada uno en un partido que tuvo una primera parte en donde la selección de las barras y las estrellas se impuso y un segundo tiempo muy diferente en donde los galeses mostraron su valía. 

Las probabilidades favorecen a los europeos, ya que le da un 61% de probabilidades a los ingleses de llevarse la victoria, por sobre un 17% de los de norteamérica

¿Dónde ver el partido entre Inglaterra y Estados Unidos?

El partido se verá en el territorio nacional a través de las pantallas de Tigo Sports, por medio del servicio de Tigo Residencial. De igual manera, también se podrá ver a través de la aplicación de Tigo Sports. Este partido especialmente se verá exclusivamente por el servicio que esta telefonía provea. 

21:09 23 de noviembre, 2022

Peligra Kane

 

21:08 23 de noviembre, 2022

Protagonizmo arbitral venezolano

 

SÍGUENOS EN