35° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Al-Khelaifi presidente del PSG: "Mbappé se queda hasta 2025"

"Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos, gracias a todos", dijo Mbappé, tras confirmar su continuidad.

Redacción
21 de mayo, 2022

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, anunció este sábado que Kylian Mbappé se queda en el club parisino hasta 2025.

Tres años más de contrato para Mbappé, que tenía grabado este mensaje desde el cielo del Parque de los Príncipes, en el arranque del último encuentro de la temporada contra el FC Metz. 

"Estoy muy contento de continuar aquí. De quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero ganar muchos trofeos, gracias a todos", dice Mbappé.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Mbappé fue ovacionado mientras sostenía una camisola con el número 2025, en referencia a su contrato,  y vistiendo otra, color blanco. 

El anuncio oficial del PSG

A través de un comunicado, el Paris Saint-Germain dijo estar listo para anunciar la extensión del contrato de Kylian Mbappé por tres temporadas más, es decir hata el 30 de junio de 2025.

Se lee también que Mbappé optó por el PSG donde es muy feliz, además de su convencimiento de seguir creciendo en un club, pero también feliz porque continuar evolucionando en Francia "el país donde nací, crecí y florecí", afirmó el atacante de 23 años.

En la nota de prensa además agradeció a Al-Khelaïfi, por su confianza y quien también se refirió a la decisión de Mbappé: "La extensión del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro club y constituye uno nuevo y formidable para todos los fanáticos en todo el mundo".


 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES