16° GUATEMALA
06/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Álbum Panini virtual de Qatar 2022: trucos para conseguir los sobres cromados

Los aficionados de la Copa Mundial tienen esta vez la oportunidad de adquirir el tradicional ejemplar del gran evento de manera digital. 

Álbum Virtual Qatar 2022 (Fotografía: Bola VIP)
Alicia Utrera
23 de septiembre, 2022

La locura mundialista ya ha empezado en todo el mundo, prueba de esto es que la mayoría de los aficionados ya han comenzado a llenar el tradicional Álbum de Panini, correspondiente a la Copa del Mundo de Qatar 2022.  Al igual que en Brasil 2014, los seguidores del gran evento deportivo tendrán la oportunidad de hacerlo también en una versión digital, la cual estará disponible para todo aquel que desee adquirirlo. 

Este versión del ejemplar que se consigue por medio de la  aplicación Panini Digital Sticker, disponible para iOS y Android, ofrece dos sobres por día con cinco figuritas cada uno para que los aficionados puedan ir llenándolo. Al igual que en la versión física este también ofrece sobres cromados los cuales contienen a diferentes futbolistas destacados en una edición especial cromada de color dorado. 

Sin embargo, este tipo de sobres son mucho más difíciles de conseguir que la versión normal y aunque la mayoría de veces todo dependerá de la suerte de cada seguidor. también existe un método para poder logarlo con mayor facilidad y más rápido. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo conseguir los sobres cromados del álbum de Qatar 2022 virtual 

  • Introducir un código promocional diferente cada 24 horas, ya que con esto se tendrá la oportunidad de conseguir un sobre dorado extra. 
  • Intercambiar cualquier cromo de la FIFA World Cup da un 25% de posibilidades de conseguir un sobre cromado. 
  • En cada intercambio que se haga si hay un cromo dorado en las estampillas de intercambio se aumenta la probabilidad a un 33% de que el que se reciba a cambio sea dorado. 

Cómo conseguirlos dependiendo del número que tengan el la página del álbum

  • Cromo 0: Coleccionar cromos de escudos de las selecciones de todos los países. De esta manera todos los demás cromos de escudos que se consigan en el mercado de intercambio serán también dorados. 
  • Cromo 1: Conseguir siempre  un cromo para  intercambio con el  equipo de coleccionistas y así conseguir la versión dorada.
  • Cromo 2: si se tienen cinco copias o más de un cromo normal esto aumentará un 50% las probabilidades  de que la siguiente estampa que se consiga a través de un intercambio sea dorada.
  • Cromo 3:  Si se Intercambia un cromo de la  versión dorada esté que esta dentro de las estampillas para intercambiar. Al  momento de realizar este intercambio,  el cromo dorado de la persona desaparecerá también.
  • Cromo 4: si se logra que otro jugador se incorpore al juego por primera vez., cualquier cromo con el número 4 que se consiga en el mercado de intercambio será dorado.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES