17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Álbum virtual Panini de Qatar 2022: conoce el nuevo truco para completarlo

El ejemplar digital de la próxima Copa del Mundo ha sido toda una locura por lo que es importante conocer todos los detalles para poder llenarlo de la forma más rápida posible. 

Álbum Virtual Qatar 2022 (Fotografía: Bola VIP)
Alicia Utrera
15 de octubre, 2022

El Mundial de Fútbol es un evento que paraliza el mundo por aproximadamente un mes. Los aficionados al fútbol se preparan para esta gran evento desde meses atrás y parte de esto es llenar tradicional álbum Panini. Para esta edición de Qatar 2022 la empresa italiana encargada de producir el ejemplar también dio la oportunidad que este pudiera ser llenado de forma virtual. De esta manera más seguidores de este deporte podrían tener acceso a él y vivirían con más pasión la espera de la próxima Copa del Mundo. 

La edición digital del álbum de Qatar es la misma que Panini lanzó en físico,  pero se diferencian que esta es gratuita para que todos tengan opción de adquirirla. Este se completará por medio de una aplicación e incluso quienes lo llenen primero tendrán diferentes premios. 

Es por eso que en los últimos días se ha estado hablando de una nueva forma para poder completar el ejemplar de una manera más rápida. De acuerdo con la información brindada por distintos medios internacionales existe un desafío que permite conseguir recompensas especiales y un Cromo 10 dorado, que se pega en el álbum una vez se ha completado la misión indicada. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los desafíos para conseguir las recompensas en el álbum virtual de Qatar 2022

Para poder obtener las recompensas especiales del ejemplar digital de Qatar 2022 se tienen que completar dos desafíos. El primero consiste en obtener y seleccionar seis figuritas CFS dentro del Coke Fan Album. Estas estampas especiales se obtienen con el intercambio de un cromo de una selección. Una vez que se completa el cambio por un jugador de un determinado país, se recibe automáticamente el cromo de un hincha de esa selección.  O sea se debe conseguir una figurita de un hincha de cada selección mediante intercambios para completar la sección y cumplir la primera parte del reto. 

Luego la segunda misión consiste en escanear un artículo de Coca-Cola. Para completar esta tarea hay que escanear un producto de esta marca, como, por ejemplo, una botella o, simplemente, el logo de la misma. Sin embargo, esto solo se tomará en cuenta para obtener la recompensa, si pasaron más de 24 horas desde el último escaneo de un artículo de la compañía. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES