16° GUATEMALA
30/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Antigua GFC vs. Municipal: hora y cómo ver en vivo la cuarta jornada del Torneo de Apertura

Los Panza Verde se enfrentarán a los Rojos en casa y aprovecharán su condición de local para seguir sumando puntos. 

Torneo de Apertura 2022 (Fotografía: Liga_gt)
Alicia Utrera
10 de agosto, 2022

El equipo de Antigua GFC se medirá ante CSD Municipal este miércoles 10 de agosto en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol. La disputa se llevará a cabo en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala y dará inicio a partir de la 20:00 horas. 

Los Panza Verde han tenido un muy buen inicio de temporada y con siete puntos acumulados en este momento se encuentran ocupando el segundo puesto de la tabla general de la competencia. Antigua venció 2-0 a el Deportivo Mixco gracias al doblete que consiguió Lucas Emanuel Gómez en los minutos 19 y 53 de la disputa. Para su segundo juego los antigüeños no corrieron con la misma suerte, ya que durante el primer tiempo del partido llevaban una ventaja de 2-0 ante Xelajú MC. Sin embargo, el panorama cambió durante la segunda mitad, ya que los Chivos decidieron salvar el encuentro y en tan solo tres minutos Darwin Lom y Victor Armas consiguieron empatar el juego 2-2. Finalmente, el éxito regresó en la jornada anterior, ya que vencieron 3-0 a los Jaguares de Santa Lucía Cotzumalguapa. 

Por su parte CSD Municipal, hasta la jornada anterior había sido uno de los equipos que peores resultados había obtenido en esta temporada de la Liga Nacional. En su primer partido sufrieron una dolorosa y vergonzosa derrota frente a Cobán Imperial, quienes los golearon dejando un marcador de 4-1. La mala racha continúo para los Rojos y en la segunda jornada volvieron a caer pero esta vez fue ante el Deportivo Achuapa y con un resultado de 1-0. Como consecuencia de esto los Escarlatas no tenían ningún punto acumulado y cayeron hasta la penúltima posición del Torneo de Apertura 2022. Pero esto cambió en la fecha anterior, ya que con la anotación que Rudy Ronaldo Barrientos Reyes, consiguió al minuto 62 en el encuentro frente al Deportivo Iztapa, los Rojos obtuvieron su primera victoria de la temporada. Con tres puntos en la tabla los Escarlata se ubican ene este momento en el décimo lugar, una posición arriba de su mayor rival, Comunicaciones FC. Es por eso que a pesar de ser visitantes Municipal intentará a toda costa sumar tres puntos más que los ayuda a escalar posiciones en el certamen guatemalteco. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver el partido de Antigua GFC vs. Municipal 

El encuentro entre los Panza Verde y lo Rojos correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2022, podrá disfrutarse por medio de la pantalla de Tigo Sports. Disponible para todos los guatemaltecos con acceso al servicio de Tigo Residencial y a la aplicación para todos los dispositivos electrónicos de Tigo Sports. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES