20° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Antonio Torres Servín será el nuevo técnico de Municipal luego de lo sucedido con Diego Vásquez

El técnico mexicano que logró un campeonato con Antigua GFC regresa al fútbol guatemalteco pero ahora como entrenador del equipo Escarlata. 

Fotografía: Milenio
Alicia Utrera
21 de junio, 2022

El club de Municipal anunció este martes 21 de junio que el técnico mexicano  Juan Antonio Torres Servín, será el nuevo entrenador del equipo durante la temporada del Torneo de Apertura 2022. Torres Servín fue la opción de emergencia que tuvo que escoger el cuadro Rojo luego de que el argentino, Diego Vásquez no cumpliera con lo acordado para dirigir el club. 

El mexicano ya había formado parte del fútbol guatemalteco ya que dirigió dos etapas con Antigua Guatemala y en una de ella logró conseguir el título del Torneo de Clausura 2019. 

Ahora el mexicano estará de nuevo en Guatemala acompañado de Diego Meza Salinas, que será asistente técnico y Néstor Ibarra Martínez como preparador físico. Torres y Meza llegarán al territorio nacional el próximo viernes mientras que Ibarra lo hará el próximo domingo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La situación de Diego Vásquez con Municipal 

El club de Municipal en un inicio había confirmado que su nuevo técnico para la temporada del Torneo de Apertura 2022 sería el argentino Diego Vázquez. Sin embargo, los Escarlatas tuvieron que cambiar de dirección, ya que el sudamericano a última hora les dijo que no porque le había salido la oportunidad de dirigir a la Selección de Honduras.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES