17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Las redes explotaron de memes tras la derrota de Argentina vs. Arabia Saudita

La Selección Argentina cayó en su debut  y las redes sociales no perdonaron la derrota. 

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Relevo)
Alicia Utrera
22 de noviembre, 2022

La Selección de Argentina se enfrentó este martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita en su debut de la Copa del Mundo Qatar 2022. Con la trayectoria que traía la Albiceleste no había duda que era la favorita para lucirse en su primer partido de la cita mundialista y más aún al hacerlo con Quin se consideraba un equipo débil como Arabia Saudita. Sin embargo, los árabes demostraron que no eran ningún equipo pequeño y con un marcador de 2-1 le quitaron la racha de 36 partidos invictos a los argentinos y sorprendieron a la audiencia. 

A pesar que la selección de la Conmebol tuvo el dominio en la mayor parte del juego, solo logró mar un gol con el penal que cobró Lionel Messi. Luego de esto los argentinos llegaron al área en determinadas ocasiones, anotando así tres tanto pero lastimosamente lo consiguieron con posiciones adelantadas por lo que tuvieron que ser anulados. Fue entonces que el equipo árabe decidió aprovechar estos errores.y la floja defensa argentina para marcar las dos anotaciones que los llevó a la victoria.

Por consiguiente luego de ver a un grande caer como lo hizo Argentina esta madruga, las redes sociales explotaron con miles de reacciones sobre lo sucedido el tan esperado debut de Lionel Messi. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los memes tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES