24° GUATEMALA
26/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

AsÍ fue la camiseta que estrenó el Manchester City en honor al Kun Agüero

El equipo inglés decidió tener un emotivo gesto con uno de lo jugadores más excepcionales que formó parte del club y que incluso logró conseguirles el título de Premier League.

Fotografía: Infobae
Alicia Utrera
09 de mayo, 2022

El pasado domingo 8 de Mayo el equipo del Manchester City antes de entrar a  la batalle en el campo de juego ante en el Newcastle, decidió portar durante el calentamiento na camiseta edición limitada para celebrar el décimo aniversario del famoso gol de Sergio Agüero contra el Queens Park Rangers, en donde el City se quedó con la Liga. 

Sin duda la anotación del exjugador argentino fue uno de los momentos más memorables del club inglés. Y por que por eso mismo que decidieron que fuera en el décimo aniversario para lanzar una camiseta de edición limitada en su honor. 

Finalmente, el City también sacó a la venta unos botines especiales llamados 93:20 ULTRA y estarán disponibles en la tienda del club. Cabe resaltar que solo se han creado 120 pares que incluyen el memorable comentario  “El Manchester City todavía está vivo aquí”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo es la camiseta que conmemora al Kun Agüero 

La camiseta que creo el Manchester City en honor al exjugador argentino tiene aros celestes y blancos en honor a la Argentina natal de Sergio, así como detalles en azul marino y dorado. Además, también consta con imágenes incrustadas en la tela y cada imagen dentro cuenta la historia de uno de los mejores momentos del club inglés. 

Finalmente, también incluye la marca de tiempo del gol de Agüero, 93:20, en el cuello y en la espalda  tiene escrito: “Agueroooo″.

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES