15° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Así funciona el chip que le colocaron al Kun Agüero para monitorear su problema cardíaco

El ex delantero de la selección argentina decidió realizar un video en vivo sobre su condición de salud e incluso bromeo con su afición. 

Kun Agüero. (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
08 de febrero, 2022

Sergio el Kun Agüero realizó recientemente una transmisión en vivo por su canal de Twitch para poder hablar con los aficionados y contar sobre su condición de salud actual. El exjugador del Barcelona tuvo que retirarse del fútbol profesional debido a un problema cardíaco.

Luego de la triste noticia el argentino se ha tenido que adaptar a esta nueva etapa de su vida y como parte de eso ha decidido compartir distintos videos al ´público. En uno de ellos Agüero se mostró feliz ante la cámara e incluso bromeo con un chip que le fue colocado. 

“Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”, explicó Agüero en el video mientras se levantaba la camisa para poder mostrarlo. Asimismo, el exfutbolista bromeó diciendo que de noche el aparato sacaba luces, "soy Iron Man, es buenísimo", agregó. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

La manera en la que funciona el Chip del Kun Agüero 

Estos nuevos microchips funcionan como una evolución de los marcapasos. Su función radica en permitir a los médicos y demás profesionales de la salud tener información acerca del estado de una persona con mayor facilidad y precisión.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES