Astros vs. Phillies: cómo va la Serie Mundial y cómo ver el cuarto juego hoy en Guatemala

El equipo de Philadelphia intentará en este cuarto juego del Clásico de Otoño poner una ventaja de 3-1 frente a sus rivales de Atlanta.

Serie Mundial MLB (Fotografías: Depor)
Alicia Utrera
02 de noviembre, 2022

Los Phillies de Philadelphia recibirán en el Citizens Bank Park a los Astros de Houston para disputar el cuarto juego de la Serie Mundial de la MLB este miércoles 2 de noviembre. El partido dará inicio a las 18:03 horas de Guatemala y será la oportunidad perfecta para que Philadelphia aproveche su casa para ventaja la serie. Ya que de los siete juegos del Clásico de Otoño cuatro debían de ser en Atlanta y solo tres en la casa de los Phillies, ya que estos últimos son quienes tienen un récord más bajo.

Al ser esta recta final una serie que se juega con un formato de 2-3-2, Philadelphia estaría jugando su penúltimo partido en casa, por consiguiente no puede dejar pasar esta oportunidad. Ya que si consiguen elevar la ventaja a tres juegos ganados sobre uno de los astros estarán aún más motivados para llevarse la victoria del gran clásico de otoño el próximo jueves 3 de noviembre y convertirse así en los campeones de la Serie Mundial 2022.

Luego de lo que se pudo ver en el último juego, conseguir la victoria en esta cuarta fecha podría ser tarea fácil para Philadelphia. Los Phillies llegaron el pasado martes 1 de noviembre  al Citizens Bank Park con la ilusión de ganar el encuentro, pero seguramente no se imaginaron que el juego al que se enfrentarían más que un partido fuera una práctica de bateo, ya lograron tomar la ventaja desde la primera entrada donde sumaron dos carreras y Houston en las ocho restantes no pudo conseguir ni una. Esto dejo un marcador final de 7-0 a favor de Philadelphia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Sin embargo, Philadelphia no puede confiarse, ya que Atlanta sabe que si consigue llevarse la victoria de este juego empataría la serie y se asegurarían que el clásico regresara al Minute Maid Park, para así intentar conseguir su segundo título de campeones de la MLB.

Cómo ver el partido Astros vs. Phillies de la Serie Mundial en Guatemala

El cuarto juego de la MLB entre el equipo de Philadelphia y el de Atlanta será transmitido por medio de la pantalla de ESPN. Lo que quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con las operadoras de cable que tengan en su programación este canal. Además también podrán verlo todos aquellos que tengan acceso a la aplicación para cualquier dispositivo electrónico ( Computadora, Tablet o Teléfono) de ESPN Play o a la plataforma de Streaming de Star +.

• TAGS RELACIONADOS:
  • MLB

Serie Mundial MLB (Fotografías: Depor)