15° GUATEMALA
06/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Astros vs. Phillies: cómo ver el quinto juego de la Serie Mundial hoy en Guatemala

La actividad en la Gran Carpa continúa y este jueves se tiene pactado el quinto juego de la Serie Mundial que le dará la ventaja a uno de los dos oponentes. 

Serie Mundial MLB (Fotografía: Depor)
Alicia Utrera
03 de noviembre, 2022

Los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia se verán de nuevo en el Citizens Bank Park antes de viajar a Houston. Este jueves 3 de noviembre a partir de las 18:03 horas  dará inicio el quinto juego de la Serie Mundial, el cual le dará la ventaja a uno de los dos finalistas que hasta el momento están empatados 2-2, luego de la victoria de los Astros el  pasado miércoles 2 de noviembre en Philadelphia. 

Al estar empatada la serie más importante de la Major League Baseball a dos victorias por lado, este próximo encuentro acercará a uno de los dos equipos a tan solo una victoria más de los máximos honores.

¿Cómo va la serie mundial de la MLB?

Cabe resaltar que los últimos dos encuentros han llamado la atención de comentaristas y analistas ya que el tercer partido entre estas escuadras estuvo marcado por una gran ofensiva de los de Philadelphia quienes conectaron cinco cuadrangulares. Sin embargo, contrastante a esto el cuarto duelo lo dominó el pitcheo de Houston que alcanzaron un “no hit - no run” es decir que lo silenciaron por completo a la ofensiva del equipo de la Liga Nacional.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Philadelphia tiene una oportunidad más de tomar la ventaja de nuevo en esta ocasión, ya que es la última vez que jugarán en casa antes de volar a Houston para  definir la serie en el territorio de los Astros. por consiguiente debe aprovechar estar rodeado de toda su afición, para que sumar una victoria más como visitantes sea un poco más fácil, ya que todos saben que vencer a un equipo como el de Houston en su casa no es tarea fácil. 

Para este quinto enfrentamiento de la serie se tienen pactados a Justin Verlander por los Astros mientras que por los Phillies saldrá a la lomita el derecho Noah Syndergaard. Ambos lanzadores tienen experiencia y lo que se espera en estos últimos encuentros es una batalla dentro del terreno de juego que será todo un espectáculo para la audiencia. 

Cómo ver el partido Astros vs. Phillies de la Serie Mundial en Guatemala

El quinto juego de la MLB entre el equipo de Philadelphia y el de Houston será transmitido por medio de la pantalla de ESPN. Lo que quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con las operadoras de cable que tengan en su programación este canal. Además también podrán verlo todos aquellos que tengan acceso a la aplicación para cualquier dispositivo electrónico ( Computadora, Tablet o Teléfono) de ESPN Play o a la plataforma de Streaming de Star +. 

Alineaciones:

Ambas escuadras tiene la clara misión de tomar la delantera en el Clásico de Otoño y para eso alinearán a sus mejores peloteros. Por los Astros, que juegan de visitantes el line up se compone de la siguiente manera:

1. Jose Altuve - segunda base
2. Jeremy Peña - parador en corto
3. Yordan Álvarez- jardinero izquierdo
4. Alex Bergman - tercera base
5. Kyle Tucker - filder derecho 
6. Yuli Gurriel - primera base
7. David Hensley - bateador designado
8. Chas McCormick - jardinero central
9. Martín Maldonado - receptor

Por su parte los locales alienarán a:

1. Kyle Schwarber - jardinero izquierdo
2. Rhys Hoskins - primera base
3.  J.T. Realmuto - receptor
4. Bryce Harper - bateador designado
5. Nick Castellanos - jardinero derecho 
6. Alec Bohm - tercera base
7. Bryson Stott - parador en corto
8. Jean Segura - segunda base
9. Brandon Marsh - jardinero central

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES