24° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Australia canceló de nuevo la visa de Novak Djokovic

El tenista serbio se enfrenta nuevamente a una posible deportación en Australia tras la decisión del ministro, Alex Hawk.

Novak Djokovic. (Fotografía: Loren Elliott/Reuters)
Alicia Utrera
14 de enero, 2022

El ministro de inmigración, Alex Hawke, canceló por segunda vez este viernes 14 de enero la visa del tenista serbio Novak Djokovic. Por consiguiente con esto, se estaría dando la deportación del  deportista de Australia.

"Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C(3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público", declaró Hawke.

Además el ministro australiano sostuvo que llegó a esta conclusión luego de examinar cuidadosamente la información proporcionada por las partes. Si embargo, se prevé que los abogados del atleta nuevamente recurran a apelar en los tribunales esta situación. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Otras declaraciones de Alex Hawke sobre el caso de Djokovic

El ministro Alex Hawke justificó la decisión de cancelar la visa de Novak, sosteniendo que El Gobierno de (Scott) Morrison está firmemente comprometido con la protección de las fronteras de Australia, especialmente en relación con la pandemia de covid-19. 

Finalmente estas horas serán cruciales para el Tenista número uno del Ranking ATP, ya que por el momento se estaría perdiendo el primer Grand Slam del año. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES