35° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Benfica vs. PSG: hora y cómo ver en vivo el partido de Champions League

El equipo francés viajará a Portugal para llevarse los tres puntos de la disputa que los mantendría en el liderato del grupo. 

Fase de Grupos UEFA Champions League (Fotografía: Somos Fanáticos)
Alicia Utrera
04 de octubre, 2022

El PSG y el Benfica se encontrarán en el campo el miércoles 5 de octubre para disputar la tercera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El encuentro se jugará en las intalaciones del  Estádio da Luz de Lisboa, Portugal y comenzará a partir de las 13:00 horas de Guatemala.

Este juego sin duda será uno de los que más miradas se llevará, ya que ambos se mantienen invictos y con pase perfecto. Por consiguiente quien logre derrotar a su rival pasará automáticamente a liderar el grupo. Por el momento el PSG es quien está en el puntero ya que a pesar de que los dos clubes han sumado seis unidades, los parisinos tienen un gol a favor más que los portugueses y eso les da la ventaja. 

Los locales llegan a este duelo con la idea de dar un paso más rumbo a la clasificación a la siguiente ronda, tomando en cuenta que deben aprovechar que  la Juventus aún no suma unidades, ya que los italianos podrían ser los únicos que pudieran pelear por un boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League.  Es por eso que las Águilas no desaprovecharán la oportunidad de jugar en casa para vencer a sus rivales y así no poner en riesgo su clasificación. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

En cuanto al PSG, los parisinos solo tienen un objetivo en la mente, convertirse en los campeones de la competencia más importante de Europa a nivel de clubes. De la mano de grandes figuras como los son Lionel Messi y Kylian Mbappé el equipo francés se esforzará más de la cuenta para así continuar con el puntaje perfecto y seguir de la mejor forma ganando jerarquía y dejando claro que son un rival fuerte que no se dejará vencer tan fácil. 

Cómo ver el partido del Benfica vs. PSG de la fase de grupos de la Champions League

El encuentro entre el equipo portugués y el club francés correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League será transmitido por medio de la pantalla de ESPN . Es decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con las operadoras de cable que tengan dicho canal o ya bien con acceso a la aplicación que está para cualquier dispositivo electrónico (computadora, teléfono o tableta) de ESPN  Play o la plataforma de streaming de Star +.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES