14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Benzema es elegido como el mejor jugador francés de 2021

La revista francesa, France Football, reconoció al delantero del Real Madrid con su tradicional galardón. 

Karim Benzema. (Fotografía: Mundo Deportivo)
Alicia Utrera
14 de enero, 2022

La revista France Football nombró  a Karim Benzema como el mejor jugador francés del año 2021. Es por eso que El Gato y el Real Madrid ocupan la portada del tan reconocido medio de comunicación francés. 

El galardón otorgado al delantero del equipo Merengue, viene acompañado de la anteriormente mencionada portada de France Football, la cual protagonizará la próxima edición de la revista. En dicho número se incluirá una entrevista con el futbolista francés, en la cual resume todo con las siguientes palabras : "Me he convertido en el 9 que siempre quise ser"

Cabe resaltar que aunque el jugador madridista ya ha recibido este premio en distintas ocasiones, esta vez es diferente ya que logró superar a figuras como Kylian Mbappé o N'Golo Kanté. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La reacción de Benzema 

Karim Benzema luego del anuncio de su reconocimiento como mejor jugador de 2021 decidió publicar una imagen en sus redes sociales junto al trofeo. El Gato aseguró en dicha publicación que se siente orgulloso de haber recibido el galardón. 

Además no se puede dejar de mencionar que grandes figuras del deporte felicitaron al futbolista por su logro, entre ellas el delantero Kylian Mbappé.

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR