15° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Benzema está cerca de alcanzar los récords de Cristiano Y Messi

El delantero francés ha tenido una muy buena temporada con el Real Madrid y está cerca de alcanzar varias marcas en su carrera futbolística. 

Fotografía: CNN
Alicia Utrera
30 de mayo, 2022

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema se ha destacado en los últimos meces por su excelente actuación con el equipo Merengue. En varias ocasiones el francés ha sido el héroe de los partidos dándole la victoria a su equipo. 

En la Champions League, El Gato se ha destacado por sus anotaciones, principalmente en los encuentros con el PSG y el Chelsea en donde consiguió la victoria para los blancos con un Hat-Trick.

Además, el delantero francés también fue parte fundamental en la proclamación del club blanco como campeones de la Liga Española. Es por eso que de seguir así Benzemá podría alcanzar varias marcas en su carrera futbolística. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los récords que podría superar Karim Benzema

Gran cantidad de goles en pocos partidos

El francés lleva nueve anotaciones desde la remontada que consiguió ante el PSG en el Bernabéu y aunque esté un poco lejos de alcanzar los 17 que consiguió Cristiano Ronaldo en 11 partidos, el Gato sí logró superar a Lionel Messi que su mejor marca consecutiva en la Liga de Campeones son 10 goles y los marcó entre el 2016 y 2017.

14 goles en 10 partidos

Benzemá solo es superado en esta marca por las 16 anotaciones de Cristiano Ronaldo en la temporada 2015-2016 y por Lewandowski con 15 anotaciones en la temporada 2019-2020.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES