15° GUATEMALA
01/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Benzema llegó a los 217 goles en La Liga Española

El delantero francés se ha convertido recientemente en el tercer máximo goleador de la historia del equipo Merengue en la competencia española. 

Karim Benzema (Fotografía: CNN noticias)
Alicia Utrera
18 de abril, 2022

La victoria del Real Madrid ante el Sevilla en la jornada número 38 de la Liga Española fue gracias a la anotación que consiguió el delantero francés Karim Benzema en el minuto 92 del encuentro. Con este resultado el equipo Merengue está casi cerca de asegurar el título. 

Esta anotación de Benzema con el club blanco no solo le dio la victoria a su equipo sino además también supuso un récord personal. Para empezar ha logrado marcar 25 goles con los merengues en el campeonato español, algo que no había sucedido antes. Sino además, sumó un total de 217 tantos en la historia de la Liga. 

Con esta cantidad de dianas conseguidas, el delantero francés superar ha logrado superar a  Alfredo di Stéfano, quien se quedó con la marca de 216 dianas. Además el Gato de seguir así estaría por alcanzar a Raúl Gonzalez que alcanzó los 228 goles. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los números de Benzema en la temporada actual 

El delantero francés se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos en el fútbol, lleva 25 goles con el Real Madrid con los que lidera la Liga Española. Además, en la Champions League lleva 12 tantos marcados  y dependiendo de los resultados en las semifinales del torneo, podría superar los 13 conseguidos por Robert Lewandowski.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES