17° GUATEMALA
07/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Benzema vs. Salah: cómo llegan los delanteros a la final de la Champions League

La final de la competencia europea enfrentará a dos de los mejores delanteros del continente los cuales pelearán por conseguirle el título a su equipo.

Fotografía: La República
Alicia Utrera
28 de mayo, 2022

El próximo sábado 28 de mayo todo el mundo se paraliza o por lo menos así será para todos los fanáticos del fútbol, ya que se llevará a cabo la final de la Champion League. La cual se disputará entre el Real Madrid y el Liverpool. 

Está será la tercera vez que los equipos se enfrenten una final de la competencia más importante de Europa a nivel de Clubes. Cabe resaltar que el marcador está igualado entre los combinados, ya que cada uno se ha llevado la victoria en las dos veces que se disputaron el título. 

Es por eso que ambos clubes europeos pelearán levantar la Orejona y no cabe duda que de la mano de sus artilleros Benzema y Salah buscarán demostrar quién es el mejor de los dos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Así llegan Benzema y Salah a la final de la Champions 

El delantero francés, Karim Benzema, está pasando por uno de sus mejores momentos y fue pieza clave para la clasificación del Real Madrid a la gran final de la UEFA Champions League. Con 15 anotaciones en esta edición del torneo, el francés logró marcar en la mayor parte de partidos de los Merengues y se convierte en la principal esperanza de los blancos para llevarse el título.

Por su parte Salah concluyó su temporada en la Premier League con 23 anotaciones mientras que durante la fase de grupos y clasificatorias a la final de la Champions League el egipcio acumuló ocho dianas, sin poder anotar en las últimos partidos del equipo inglés. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES