13° GUATEMALA
06/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Benzema ya es el principal favorito para ganar el Balón de Oro 2022

L'Equipe ya ha seleccionado al delantero francés como el principal favorito para llevarse el premio otorgado por la revista France Football. 

Benzema (Fotografía: El Universal)
Alicia Utrera
12 de abril, 2022

El Balón de Oro a partir de este año premiará temporadas futbolísticas completas, es decir de julio a junio y ya no años naturales como era costumbre. Es por eso que la próxima edición de la entrega del galardón se realizará en el verano luego de que acabe Champions League y las Ligas.

El delantero francés, Karim Benzema, ha tedio una espectacular temporada con el equipo del Real Madrid y se dice que está pasando por su mejor momento. Es por eso que L'Equipe, miembro del mismo grupo editorial que France Football, ha seleccionado al Gato como el principal candidato a llevarse el premio de este año. 

De acuerdo con L´Equipe son varios los méritos del francés que lo hacen acreedor del Balón de Oro, entre ellos destacan: el hat-trick en los octavos de final de la Champions ante el PSG, otro en la ida de cuartos de final ante el Chelsea, tiene 24 goles hasta el momento en La Liga y cinco goles con su selección desde septiembre. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los otros favoritos para ganar el Balón de Oro 

El medio de comunicación francés también señaló quiénes son los otros jugadores que acompañan a Benzema en esta lista de favoritos para llevarse el galardón: Los futbolistas favoritos que le siguen al Gato son: Mané y Kylian Mbappé 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES