16° GUATEMALA
04/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Carlos Ruiz felicitó a Comunicaciones por su victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf

El exfutbolista guatemalteco envió un mensaje a los Cremas luego de su victoria ante el Colorado Rapids en la competencia internacional

Carlos Ruiz
Alicia Utrera
24 de febrero, 2022

El equipo de Comunicaciones se enfrentó el pasado miércoles 23 de febrero ante el Colorado Rapids de Estados Unidos en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y logró conseguir su clasificación a la siguiente fase del torneo. 

Durante los 90 minutos reglamentarios, los dirigidos por Willy Olivera cayeron 1-0 ante el equipo del país norteamericano. Sin embargo, el haber ganado 1-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el partido de ida los favoreció, ya que el resultado global del encuentro en ese momento era de 1-1.

Luego de 97 minutos agónicos el partido tuvo que definirse por la vía de penales. En dicha situación la figura estrella fue el guardameta Kevin Moscoso, ya que en distintas ocasiones evitó que el balón ingresara a su portería, tanto durante el juego como en los penales. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El mensaje de Carlos Ruiz a Comunicaciones

Luego de la victoria del club blanco, el exjugador de la Selección de Guatemala decidió enviarle al equipo un mensaje de felicitación por el logro obtenido, por medio de su cuenta de Twitter.  "Tremenda victoria para el fútbol de Guatemala", fueron algunas de las palabras que publicó Carlos, el Pescado Ruiz.

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES