Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Caso Dani Alves: se revelan mensajes entre el mejor amigo del futbolista y la prima de la demandante

El futbolista brasileño sigue en prisión mientras continúa el proceso judicial que dictará su sentencia. 

Dani Alves (Fotografía: TUDN)
Alicia Utrera
29 de marzo, 2023

El caso  del exjugador del Brasileño, Dani Alves sigue siendo uno de los temas de lo que más se habla en el mundo. Recientemente un medio de comunicación español revelo supuestos mensajes de texto que Bruno Brasil, amigo del futbolista habría mandado a la prima de la joven de 23 años que acusa a Alves de agresión sexual.  Situación que ha resultado relevante, ya que Brasil fue uno de los que estuvo presente en el lugar de los hechos. 

De acuerdo con lo declarado con respecto a lo que sucedió esa noche, la prima de la acusadora también se encontrada dentro del VIP de la discoteca Sutton de Barcelona cuando pasó todo lo que se ha dicho sobre aquella madrugada del pasado sábado 31 de diciembre de 2022. 

"Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible",  fueron algunas de las palabras que se mostraron de los los mensajes que escribió Bruno Brasil a la prima de la presunta víctima por medio de la plataforma de Instagram. En otro de los textos también se mostró como el amigo de Alves le indicaba a la chica como ella y su hermana le habían gustado como personas. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

 

La respuesta de la prima de la demandante al mejor amigo de Dani Alves

También salieron a la luz las respuesta que habría dado la chica con la que Bruno Brasil decidido comunicarse después de lo ocurrido. Pese a que de acuerdo con lo declarado esta joven habría estado presente en el momento en el que se dio el supuesto ataque sexual de Dani Alves a la joven española de 23 años, las palabras en respuesta a Brasil no fueron malas sino más bien amables y agradables, para muchos. Hay quienes argumentan que la chica que respondió  de una menta corta, tajante y sin mucho sentido. 

"Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo", fue lo que se pudo leer en los mensajes expuestos. Frase a la que se está sujetando fuertementela defensa del jugador brasileño, para tratar de demostrar que no hubo delito y que la relación sexual se produjo con consentimiento y no como ha declarado la acusadora del defensa. 

De acuerdo con el equipo que esta trabajando en contra de Dani Alves el amigo del jugador con esos mensajes trató de suavizar las cosas con ellas para tratar de evitar una posible denuncia después de lo ocurrido.  De acuerdo con distintos medios de comunicación españoles, esta conversación entre la prima de la presunta víctima y el amigo del jugador, ahora forma parte de las pruebas con más relevancia del caso.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES