26° GUATEMALA
13/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Champions League: precios y cómo conseguir los boletos para el partido final

Los equipos europeos ya están listos para enfrentarse en la dimita que les otorgará el título más importante de Europa a nivel de clubes. 

Fotografía: Football Londo
Alicia Utrera
06 de mayo, 2022

El Real Madrid y el Liverpool son los dos equipos que lograron llegar a la fase final de la UEFA Champions League. Los equipos se enfrentarán en la cancha de juego el próximo sábado 28 de mayo a las 13:00 horas Guatemala. 

Los Merengues lograron llegar a esta instancia luego de un cardíaco partido ante el Manchester City, en donde los blancos comenzaron con una desventaja de 1-0 frente a los ingleses pero en los últimos minutos del encuentro lograron darle la vuelta al partido. 

La gran final de la competencia europea estaba programada para que se llevará a cabo en las instalaciones del Saint Petersburg Stadium. Sin embargo, debido al conflicto actual entre Ucrania y Rusia obligó a la UEFA a cambiar de sede y ahora el escenario será el Stade de France de Saint-Denis.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Precios de las entradas y cómo comprarlas 

Las entradas para el gran evento salieron a la venta a partir de las 12:00 horas del pasado jueves 5 de mayo y estarán disponibles hasta las 12:00 horas del próximo 10 de mayo. 

El Real Madrid y Liverpool recibirán podrán recibir un total de 20 mil aficionados cada uno, las cuales podrán adquirir por medio de las páginas oficiales del club. Además, también estarán a la venta 12 mil tickets para los aficionados de todo el mundo, que estarán disponibles en el portal de la UEFA. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES