19° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Checo Pérez aclaró situación tras polémico video y supuesta infidelidad a su esposa

El piloto de la escudería de Red Bull decidió realizar una disculpa pública por medio de las redes sociales, luego de lo ocurrido después del Gran Premio de Mónaco. 

Fotografía: Motor Sport
Alicia Utrera
03 de junio, 2022

El pasado domingo 29 de mayo se llevó a cabo en el circuito de Montecarlo, el Gran Premio de Mónaco. El primer puesto del podio se lo llevó nada más y nada menos que el piloto de Red Bull, el mexicano Sergio Pérez. 

Luego de la victoria, las cosas comenzaron a tornarse un poco más oscuras, ya que comenzaron a circular por las distintas redes sociales imágenes del mexicano celebrando el triunfo de una manera un poco inadecuada. 

Dentro de estas publicaciones se pudo observar a Pérez en una situación comprometedora con dos mujeres, de las cuales ninguna de las dos era su esposa. Como consecuencia de esto comenzó el rumor que el piloto de Red Bull había sido infiel a su pareja. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

 

La declaración de Checo Pérez ante la situación 

El mexicano emitió un comunicado por medio de una historia en Instagram, en ella Pérez aseguró que lo sucedido fue consecuencia de una mala fiesta la cual no pudo controlar, pero que no había sino nada más que eso. 

Además el piloto de Red Bull también señaló que la situación con su esposa estaba bien y que se encontraban mejor que nunca. Finalmente Checo concluyó diciendo que esta sería la última vez que hablaría sobre lo sucedido en Mónaco. 

 

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • F1
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES