Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Checo Pérez renovó dos años más con Red Bull

El piloto se coronó campeón del Gran Premio de Mónaco y luego anunció que alargaría el contrato con su actual escudería. 

Fotografía: El Financiero
Alicia Utrera
31 de mayo, 2022

Red Bull anunció recientemente por medio de un comunicado de prensa que el piloto mexicano, Checo Pérez, continuará con la escudería por lo menos hasta 2024. Ya que los resultados obtenidos hasta el momento han sido bastante óptimos. 

Oracle Red Bull Racing, comunicó la noticia de que Pérez continuaría dos años más con el equipo, luego de que el mexicano se quedara con el primer puesto del podio en el Gran Premio de Mónaco. 

Finalmente el jefe de Red BullChristian Horner, aseguró que continuar con el duelo de Pérez y Verstappen será clave para conseguir más podios y alegrías para la escudería. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las palabras de Checo Pérez

El mexicano declaró que había sido una semana increíble para él, ya que había cumplido un sueño al ganar el Gran Premio de Mónaco y además el anunciar que continuaría con Red Bull hasta el 2024 era algo que lo hacía sumamente feliz. "Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa”, señaló el piloto. 

Además, Pérez agregó que por el momento estaban trabajando muy bien como equipo con Max Verstappen. "Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando", puntualizó Checo. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES