17° GUATEMALA
06/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Videos
Videos
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines

Comunicaciones es campeón de la Liga Concacaf y suma alegría al futbol de Guatemala

El equipo guatemalteco golea en casa en la final de vuelta y consigue el título del campeonato con un marcador global de 6-3.

Comunicaciones FC
Alicia Utrera
14 de diciembre, 2021

Comunicaciones y Motagua se enfrentaron este martes 14 de diciembre en la final de vuelta por el título de la Liga Concacaf 2021. La primera parte comenzó con desventaja para el equipo guatemalteco, ya que en los minutos 4 y 27 los catrachos pusieron el marcador 2-0, lo que les daba en ese momento el título de campeones. 

Sin embargo, el equipo blanco no bajó la guardia y dominó el final del primer tiempo. En el minuto 42 Juan Luis Anangonó aprovechó un rebote dentro del área para rematar hasta el fondo de la red, marcando así el primero para Comunicaciones y el 2-1 del encuentro. Cuatro minutos después el ecuatoriano llegó nuevamente al área rival y en un tiro de esquina marcó de cabeza el 2-2 de la disputa del campeonato internacional. 

La segunda parte del encuentro entre Comunicaciones y Motagua

Los siguientes 45 minutos reglamentarios sin duda estuvieron a favor del equipo dirigido por Willy Olvera. En el minuto 54 una asistencia de Anagonó terminó en el pies de Junior Lacayo quien no dudó en disparar y conseguir el tercero para su equipo. Seguido a esto en el minuto 66 nuevamente Juan Anangonó hizo su magia con una jugada que inició en los pies de José Manuel Contreras y con un pase filtrado le abrió la cancha para desarticular a la defensa hondureña. Tras una asistencia desde el lado izquierdo de la cancha Juan Anagonó marcó el cuarto de Comunicaciones. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Con este marcador los Cremas se convirtieron en los campeones de la Liga Concacaf 2021, siendo así el primer equipo guatemalteco en conseguir el título de esta competencia. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES