17° GUATEMALA
25/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Comunicaciones es el primer finalista del Torneo de Clausura de la Liga Nacional

El equipo dirigido por Willy Olivera consiguió meterse en la fase final de la competencia guatemalteca y estar un poco más cerca del título de campeón.

Fotografía: @CremasOficial
Alicia Utrera
21 de mayo, 2022

Los equipos de Comunicaciones y Malacateco se midieron en la cancha de juego este sábado 21 de mayo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El partido fue la semifinal de vuelta del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol.

Los Cremas y Los Toros llegaron a este encuentro con una marcador de 1-1 del partido en el Estadio Municipal Santa Lucía, de Malacatán, San Marcos. Los blancos llevaban la ventaja del gol de visitante, por lo que los dirigidos por el mexicano Roberto Hernández se veían obligados a una victoria o empate por dos goles o más para clasificar a la final del torneo. 

Sin embargo, la disputa en el estadio nacional concluyó en un empate sin goles lo cual le dio la clasificación a los Cremas y con ello logró ser el primer finalista del torneo de la Liga Nacional. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Contra quién jugará Comunicaciones la final del Torneo de Clausura 

Los capitalinos conocerán a su rival el domingo 22 de mayo cuando se lleve a cabo el juego entre Municipal y Guastatoya, el cual este previsto para las 15:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera, más conocido como El Trébol.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES