23° GUATEMALA
30/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Comunicaciones sube 10 puestos en el Ranking Mundial de Clubes

La Federación Internacional de Historia y Estadísitica ha colocado al equipo guatemalteco como el mejor equipo de la región en el ranking de junio. 

Fotografía: @CremasOficial
Alicia Utrera
16 de junio, 2022

El Ranking Mundial de Clubes correspondiente al mes de junio de 2022 de la Federación Internacional de Historia y Estadísticac(IFFHS), colocó al equipo guatemalteco de Comunicaciones como el líder de la Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). Con esta posición los Cremas se convirtieron en el único equipo en el Top 100 de la entidad de fútbol.

El ranking IFFHS incluye a 300 clubes de las cinco confederaciones de fútbol. Las posiciones de los equipos se colocan de acuerdo al puntaje que acumularon cada uno durante el periodo del 1 de junio de 2021 y 31 de mayo de 2022.

Cabe resaltar que el equipo guatemalteco dirigido por Willy Olivera se encuentra en mejor posición que grandes equipos tales como el Manchester United, Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Puesto de Comunicaciones el el ranking de la IFFHS

 De acuerdo con la publicación en el portal digital de la IFFHSComunicaciones se ubica en el puesto 77 de la clasificación general con 147.5 puntos. De esta manera los Cremas subieron 10 lugares con respecto al mes anterior. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES