20° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Comunicaciones vs. Achuapa: hora y cómo ver el partido del Torneo de Apertura 2022

Los Cremas reciben en casa a los Cebolleros e intentarán quedarse con la victoria para sumar los puntos que los beneficien. 

Comunicaciones FC (Fotografía: Cristian Menéndez)
Alicia Utrera
31 de agosto, 2022

El equipo de Comunicaciones y el Deportivo Achuapa se enfrentarán el miércoles 30 de agosto para disputar la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol Guatemala. Esta dará inicio a partir de las 18:00 horas y se jugará en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Cremas llegan a esta instancia en uno de sus peores momentos, ya que no ha logrado sumar más que una victoria en las siete jornadas disputadas. Esto ha traído grandes consecuencias para los blancos, ya que con siete unidades acumuladas hasta el momento se posicionan en el puesto 10 de la tabla general de la competencia nacional. De seguir con esta mala racha, los dirigidos por Willy Olivera podrían caer a los últimos dos lugares, lo que significaría poner en riesgo su permanencia en la Liga Mayor del país. Es por eso que los Albos saben que el resultado más conveniente es la victoria y sería aún mejor con una diferencia de goles que destaque. 

Por su parte el Deportivo Achuapa, ha tenido un inicio de temporada bastante irregular. Cayeron en su primer encuentro en el cual se enfrentaron a Santa Lucía Cotzumalguapa. Sin embargo, en los siguientes partidos pudieron dar una actuación un poco mejor. Los Cebolleros han conseguido dos victorias, dos empates y 3 derrotas. Esto los ha llevado a sumar ocho puntos, los cuales colocan al equipo de Jutiapa en la novena posición del torneo. Esto quiere decir que si concluyeran las 22 fechas de la competencia en este mismo lugar, se quedarían fuera de los octavos de final y no podrían luchar por el título. Por consiguiente a pesar que los de  Achuapa saben que no será una tarea fácil vencer a su rival fuera de casa, deben de tener toda la disposición y concentración posible para conseguir los tres puntos que podría colocarlos varias posiciones arriba, dependiendo de los resultados de los demás clubes guatemaltecos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver el encuentro de Comunicaciones vs. Achuapa

El partido de Comunicaciones vs. Los Cebolleros de Achuapa correspondiente a la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala será transmitido por medio de la pantalla de Tigo Sports y Canal 11. Esto quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con acceso a los canales nacionales, con el servicio de cable de Tigo Residencial o con la aplicación para todos los dispositivos electrónicos de Tigo Sports. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES