16° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Comunicaciones vs. Xelajú MC: hora y cómo ver en vivo la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2022

Los Cremas reciben a los Chivos para esta cuarta fecha e intentarán derrotar a su rival para sumar sus primeros tres puntos del torneo. 

Torneo de Apertura 2022 (Fotografía: Liga_gt)
Alicia Utrera
10 de agosto, 2022

Los equipos de Comunicaciones y Xelajú MC se medirán en la cancha de juego este miércoles 10 de agosto, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol. La disputa dará inicio a las 18:00 horas y se jugará en las instalaciones del estadio Doroteo Guamuch Flores. 

Los Cremas intentarán en esta oportunidad conseguir sus primeros tres puntos de la temporada, ya que han tenido un inicio un poco irregular. En su debut cayeron ante los recién ascendidos de Xinabajul con un marcador de 1-0, luego de la anotación que consiguió Keyner Guillermo Agustín Ramírez  a favor del equipo de Huehuetenango.  Sin duda este fue un resultado que todos los aficionados de Comunicaciones no esperaban, ya que al ser el actual campeón del Torneo de Clausura, se creía que empezarían con el pie derecho el campeonato guatemalteco. Lamentablemente, la suerte no ha estado del lado de los dirigidos por Willy Olivera, ya que hasta ahora solo ha logrado sumar dos puntos. Es por que el equipo blanco querrá derrotar a su rival para así sumar tres unidades más y escalar de posición. 

Por su parte Xelajú MC está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que tuvo un increíble debut en donde goleó 3-0 al Deportivo Iztapa. Este resultado sin duda motivó a los Chivos a seguir esforzándose en la cacha de juego y hasta el momento no han sufrido ninguna derrota. En su segunda disputa cuando todo parecía que caerían ante Antigua GFC, que llevaba una diferencia de dos goles a cero, aparecieron Darwin Lom y Victor Armas y en tan solo tres minutos empataron el juego y salvaron a su equipo de la derrota. Finalmente, el equipo de Xela llega a esta fecha luego de conseguir la ventaja de 1-0 sobre Malacateco y con una puntuación acumulada de siete unidades hasta el momento, querrá sumar los tres puntos que puedan ayudarle a acercarse al primer puesto de la tabla general de la competencia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver el encuentro de Comunicaciones vs. Xelajú FC

La disputa entre los Cremas y los Chivos correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol, será transmitido por medio de la pantalla de Canal 11. Disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con acceso a los canales nacionales del país. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES