17° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Consideran al guatemalteco Nicholas Hagen como el mejor portero de Centroamérica

El arquero guatemalteco que milita con el Hamkam fue elogiado por su buen desempeño con el equipo de Noruega. 

Nicholas Hagen (Fotografía: Guatediario)
Alicia Utrera
14 de julio, 2022

El portero guatemalteco, Nicholas Hagen, está pasando por uno de sus mejores momentos con el Hamkam de Noruega. El chapin ha acumulado cuatro partidos con el equipo de la Liga Mayor de Noruega sin conocer derrota alguna. 

Desde que el Hamkam ascendió a la máxima categoría del país noruego, Hagen  ha realizado 13 apariciones con su equipo en las cuales ha conseguido tres victorias, ocho empates y tan solo dos derrotas. 

Por el momento el equipo del portero guatemalteco se encuentra en la décima posición de la tabla general de la Liga de Noruega y en gran parte gracias a Nicholas Hagen se encuentra lejos de la zona de descenso y con grandes probabilidades de escalar puestos. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El alago a Nicholas Hagen 

José Luis Rodríguez integrante de Futbol Consultants y representante de Faerron durante una entrevista halagó el gran trabajo del portero guatemalteco. "Nicholas Hagen es el mejor jugador de Guatemala y también es representado por nosotros. Para mí, es el siguiente mejor portero de Centroamérica después de Keylor Navas", fueron algunas de las palabras de Rodríguez. 

Finalmente, el representante de Faerron señaló otras cualidades del guatemalteco, tales como que era muy educado y que cuando salía a la cancha lo hacía con afán de competir. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES