16° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Copa del Rey: cruces, fechas y horarios de los cuartos de final

El sorteo del torneo español ya dejó definidos cuáles serán los enfrentamientos de la siguiente fase del certamen para llegar a las semifinales. 

Copa del Rey (Fotografía: DAZN)
Alicia Utrera
21 de enero, 2023

La Copa del Rey está llegando a la recta final y los ocho equipos que lograron superar la ronda de los 16,  ya saben quiénes serán sus rivales en los cuartos de final de la competencia española. Esta fase será la última del campeonato que se jugará con formato a partido único, ya que a partir de las Semifinales se empieza a jugar partidos de ida y vuelta, en donde los clubes juegan en condición de local y visitante. 

Dentro de los cuartos de final de la competencia se encuentran varios de los equipos españoles más potentes y que suponen ser un duro rival para cualquiera que se les enfrente. Entre ellos se destacan el Barcelona, que ha brillado por su racha ganadora últimamente, el Real Madrid que consiguió una remontada en el último momento ante el Villarreal y por supuesto no podía faltar el Atlético de Madrid. 

Cabe resaltar que el sorteo para los cruces de esta fase de la Copa del Rey, llamó mucho la atención ya que varios lo consideraron como "puro" al estar compuesto únicamente por equipos que forman parte de la Liga Mayor del país europeo. Los ocho clasificados que aún luchan por el título español son: el Real Madrid, el F.C Barcelona, el Real Sociedad, el Club Atlético Osasuna, Sevilla F.C, Valencia C.F. , Athletic Club, y el Atlético de Madrid. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Fechas, horarios y cruces de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2022-2023

Los cuartos de final de la Copa del Rey se celebrarán entre el miércoles 25 y el jueves 26. La localía de cada uno de los equipos para los cruces, es decir que cómo se determinó qué equipo tendría la oportunidad de jugar en su casa para esta fase de la competencia de española, dependió de cómo fueron saliendo las bolas de los conjuntos durante el sorteo que se realizó. 

Los cruces quedaron definidos de la siguiente manera: 

  • F.C Barcelona vs. Real Sociedad/ miércoles 25 de enero/ 14:00 horas de Guatemala/ Estadio Spotify Camp Nou
  • Club Atlético Osasuna vs. Sevilla F.C/ miércoles 25 de enero/ 15:00 horas de Guatemala/ Estadio el Sadar
  • Valencia C.F vs. Athletic Club/ jueves 26 de enero/13:00 horas de Guatemala/ Estadio de Mestalla
  • Real Madrid vs. Atlético de Madrid/ jueves 26 de enero/ 14:0 horas de Guatemala/ Estadio Santiago Bernabéu 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES