Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo le dio un ultimátum al Manchester United

El delantero portugués podría abandonar el equipo de los Red Devils si no consiguen clasificar a la siguiente fase de la Champions League. 

Cristiano Ronaldo
Alicia Utrera
19 de enero, 2022

La llegada de Cristiano Ronaldo apuntaba a que el Manchester United regresaría de nuevo a la cima del futbol. Sin embargo, las cosas no han salido de acuerdo a lo planeado y los Red Devils han tenido una temporada bastante irregular. 

Las distintas situaciones a las que se enfrentaba el equipo inglés, llevó a tomar la decisión de despedir a Ole Gunnar Solskjær y quedarse con el alemán Ralf Rangnick, como entrenador interino del equipo. Pero aún con este cambio, el ManU no ha logrado resultados favorables y esto es algo que le inquieta a CR7. 

De acuerdo con las declaraciones de un medio, los representantes del astro portugués conversaron la semana pasada con Richard Arnold, el nuevo nuevo director ejecutivo del club a partir de febrero del presente año, para dejar claro las demandas del jugador. Según el personal del luso, Cristiano se encuentra pasando por lo que podría ser la última etapa de su carrera futbolística, es por que de no clasificar a la siguiente ronda de la Champions League, El Bicho estaría tomando otro rumbo y dejaría de formar parte del Manchester United. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los resultados del Manchester United de esta temporada que critica Cristiano Ronaldo

Los Red Devils luego de 20 participaciones en la Premier League, han obtenido nueve victorias, cinco empates y seis derrotas. Con estos resultados han logrado sumar un total de 32 puntos y colocarse en la séptima posición de la tabla general de la competencia inglesa. Además, se encuentra a 24 unidades de diferencia del primer puesto que lo ocupa el Manchester City. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES