Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo podría volver al Real Madrid y buscar su última Champions

Distintos medios de comunicación ingleses han comenzado el rumor que los Merengues si no llegan a un acuerdo con Mbappé podrían tener de regreso a CR7.

Cristiano Ronaldo (Fotografía: La Vanguardia)
Alicia Utrera
02 de mayo, 2022

Cristiano Ronaldo no tuvo una de las mejores temporadas con el Manchester United. Además, parece ser que el nuevo técnico de los Red Devils, Erik ten Hag no tiene la personalidad que necesita CR7 para continuar con el equipo de Inglaterra. 

Es por eso que a pesar de que el Bicho había firmado un contrato por dos temporadas con los Diablos Rojos, podría ser que para el verano, ya no forme parte del club inglés. 

Distintos medios de comunicación británicos han comenzado con el rumor que debido a esta situación, Cristiano Ronaldo podría volver a formar parte del Real Madrid, ya que ambas partes están interesadas por su retorno. Ya que de esta manera el delantero portugués podría tener una oportunidad más cercana de luchar por la que podría ser su última Champions League.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Mbappé sobre Cristiano Ronaldo

El Real Madrid está sabe que tener de vuelta a CR7 sería una muy buena decisión para el equipo. Sin embargo, los blancos le dan la prioridad al fichaje del delantero francés, Kylian Mbappé. Entonces la situación sería que si el Mbappé decide quedarse en Francia, entonces los Merengues apostarían por el luso. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES