Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo recibió el galardón especial de los premios The Best de la FIFA

El astro portugués fue de los pocos que se presentó a la ceremonia y se llevó un reconocimiento especial por parte de la entidad. 

Cristiano Ronaldo. (Fotografía: EFE)
Alicia Utrera
17 de enero, 2022

La gala de Premiación de los The Best FIFA Awards se llevaron a cabo este lunes 17 de enero en la ciudad de Zurich, Suiza. Sin embargo, la mayor parte de la temática se realizó de manera virtual para evitar la propagación del covid-19.

Durante la ceremonia se entregaron distintos premios como al mejor jugador y jugadora del 2021, mejor arquero o arquera, el once ideal masculino y femenino entre otros. Asimismola entidad del futbol otorgó un reconocimiento especial este año. La FIFA tomó la decisión de otorgarle un galardón al delantero portugués, Cristiano Ronaldo. Esto debido a que el luso logró establecer el récord de mayor cantidad de anotaciones con su selección.

CR7 ha conseguido hasta el momento un total de 115 goles con el equipo de Portugal. Con esta cantidad ha sobrepasado las 109 dianas que había marcado el delantero iraní Ali Daei. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las palabras de Cristiano Ronaldo en la gala de la FIFA

El delantero portugués fue uno de los pocos que se presentó de manera presencial al evento de la entidad de futbol. De acuerdo con El Bicho, se siente muy feliz por haber recibido el reconocimiento y además agradeció a su esposa, hijos y demás familia. 

"He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte, todavía siento esa pasión y quiero seguir. cuando la gente me pregunta cuánto tiempo más seguiré jugando, digo que esperó que sean uno 4 o 5 años más. Todo es menta, si tratas bien a tu cuerpo te va a responder cuando lo pidas", fueron algunas de loas palabras del delantero del jugador del Manchester United en la ceremonia. 

 



 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES