15° GUATEMALA
29/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cristiano Ronaldo reveló hasta qué edad quiere seguir jugando

El delantero portugués y la estrella del Manchester United decidió hablar sobre su futuro en el futbol. 

Cristiano Ronaldo. (Fotografía: Noticias RCN)
Alicia Utrera
14 de enero, 2022

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, cumple 38 años el próximo 5 de febrero y es por eso que el luso decidió revelar para un medio de comunicación estadounidense que su meta es llegar a jugar futbol hasta un poco después de los 40

"Genéticamente, no diré 25 para no exagerar, pero siento que tengo 30. Cuido mucho mi cuerpo y mi mente" fueron algunas de las placaras de CR7 durante la entrevistaAdemás, el Bicho agregó que en los último años ha aprendido que luego de los 33 años el cuerpo sigue respetando lo uno necesita, sin embargo existe una batalla más dura, lo mental. 

"Pasas por muchas cosas para poder mantener el alto nivel, es lo mas dificil. En lo que me he estado enfocando es en lo mental, porque sé que el cuerpo lo va a manejar, porque respeto mucho al cuerpo", señaló Ronaldo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cristiano Ronaldo evita las comparaciones con atletas como Tom Brady y Lebron James 

Durante la entrevista se le mencionó al Bicho que entraría en la categoría de atletas como Lebron James, Tom Brady o Roger Federer, quienes son considerados como atletas longevos. Sin embargo, Cristiano Ronaldo prefirió no hablar mucho al respecto. 

"Creo que es un punto muy diferente. Mencionaste bien a jugadores con mucha longevidad, pero en otros deportes es diferente. No hay, en mi opinión, tanta sobrecarga como en el fútbol. También tienen un período de recuperación más largo. Suelen tener tres meses de vacaciones. En el tenis es más intenso, viajan más. Bueno, no quiero hablar de eso, pero también lo he pensado", mencionó el luso. 

 

 

 

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR