Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron a su hija recién nacida

El delantero portugués y su pareja han compartido en sus redes sociales la primera fotografía en familia desde el fallecimiento del mellizo que esperaban. 

Alicia Utrera
22 de abril, 2022

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodriguez, dieron a conocer recientemente por medio de una fotografía a su hija recién nacida. Esta es la primera publicación donde se puede ver a la familia entera, luego del fallecimiento del mellizo que esperaban. 

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros", fueron algunas de las palabras que publicó el delantero del Manchester United, junto a la fotografía de su familia. 

El crack del fútbol también agregó en su publicación que los días que estaban por venir sería tiempo de reflexión y para dar las gracias por la vida que tenemos en este mundo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cristiano Ronaldo y Georgina agradecen por el apoyo

El jugador de la Selección de Portugal y su pareja aprovecharon también la publicación de la fotografía para agradecer todo el apoyo obtenido por parte de todas las personas que los rodean.  "Queremos agradecerles a todos por sus palabras y gestos tan amables. Su apoyo es muy importante, todos sentimos el amor y el respeto que le brindaron a nuestra familia", señaló el luso. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES