20° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuál fue la cifra que rechazó Cristiano Ronaldo por no aceptar jugar en Arabia Saudita

El Al-Hilal de Arabia Saudita aprovechó la situación de CR7 con el Manchester United y le ofreció una cifra millonaria para que se integrara a su plantilla. 

Cristiano Ronaldo (Fotografía: Columna Digital)
Alicia Utrera
13 de septiembre, 2022

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, está pasando por una complicada situación en su carrera futbolística. El delantero de 37 años no está conforme con los resultados del Manchester United.  Es por eso que el luso se dio a la búsqueda de un nuevo equipo para integrarse esta  temporada, pero  su edad y su precio fueron los factores principales por lo que los clubes no mostraron interés alguno por fichar al portugués. Sin embargo, el  Al- Hilal de Arabia Saudita aprovechó toda esta situación para ofrecerle una cifra millonaria para convencer a CR7 de formar parte de su equipo.

El club árabe sabía que no lograría persuadir al Bicho por medio de una propuesta deportiva, porque no tenían mucho que ofrecerle y por eso que tomaron la decisión de hacerlo con una oferta monetaria. De acuerdo con la información brindada por un medio de comunicación portugués el equipo de Arabia Saudita le pagaría a Cristiano un poco más de 242 millones de dólares por su fichaje. 

“Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga”, fueron las palabras de Yasser Al-Misehal, el  presidente de la Liga de Arabia Saudita.  Sin embargo el bicho sabía que salir de la Premier League para la árabe no significaría ningún logro en su carrera sino más bien un retroceso y bajar por completo su nivel de competitividad. Por ende el delantero portugués decidió rechazar la millonaria cantidad que se le ofreció. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cuál es la situación actual de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

A pesar de lo que se ha comunicado sobre la actitud de CR7 con los Red Devils, últimamente se le ha podido ver al Bicho un poco más comprometido con el equipo inglés y se podría decir que Cristiano está de nuevo buscando un lugar con el club. Es más fue uno de los jugadores titulares del encuentro entre los ingleses y el Real Sociedad por la Europa League. Sin embargo, el Bicho no pudo hacer mucho y los ingleses cayeron con un marcador de 1-0 en su debut de la competencia europea. 

Por el momento a todos los seguidores del delantero portugués no les queda más que esperar a ver las futuras participaciones de Cristiano, para ver si su situación mejora y este pueda alcanzar los objetivos que se había planteado desde un inicio con los Red Devils. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES