Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cuál fue la mala noticia que recibió Cristiano Ronaldo a pocos de Qatar 2022

A pocas semanas de que inicie la Copa del Mundo en el país asiático una lesión complicó todo para Portugal.

Cristiano Ronaldo (Fotografía: Nación Deportes)
Alicia Utrera
24 de octubre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 dará inicio el próximo 20 de noviembre y con tan pocos días por delante la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo han recibido una noticia que podría poner al equipo en una complicada situación. De acuerdo con la información que brindó el club Wolverhampton uno de sus jugadores, el portugués Pedro Neto, no podrá formar parte de la próxima Copa del Mundo. 

El delantero  formó parte de la plantilla del club inglés el pasado sábado 1 de octubre para el encuentro ante West Ham correspondiente a la novena jornada de la Premier League. Lamentablemente Neto no pudo terminar el juego ya que tuvo que salir del campo como consecuencia de una lesión que sufrió durante el juego, la cual tuvo que ser examinada por el personal médico correspondiente. 

Los Wolves anunciaron por medio de un comunicado oficial que el delantero portugués se había distendido los ligamentos laterales del tobillo  y luego de una evaluación médica adicional a la que ya se le había realizado y la opinión de otro especialista, se llegó a la conclusión que Pedro Neto, tendría que someterse a una cirugía, lo que significaba que lamentablemente de perdería la Copa Mundial del presente año. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Esta situación sin duda ha complicado todo para Cristiano Ronaldo, ya que Pedro Neto podría haber sido uno de sus principales aliados para conseguir las anotaciones que los favorecieran en la copa del mundo. Cabe resaltar que CR7 no está pasando por el mejor momento de su carrera futbolística y que una noticia así podría afectar de alguna manera en el ánimo y desempeño del Bicho en la cancha de juego cuando este tenga que defender la camiseta de su selección. 

Cuando juega Cristiano Ronaldo con Portugal en Qatar 2022

La Selección de Portugal  forma parte del grupo H y tendrá de rivales a los equipos de Ghana, Corea del Sur y a Uruguay, quien podría ser su oponente más difícil. Sus partidos de la fase de grupos se desarrollarán de la siguiente manera:

  • Portugal vs. Ghana/ jueves 24 de noviembre/ 10:00 horas de Guatemala. 
  • Portugal vs. Uruguay/ lunes 28 de noviembre/ 13:00 horas de Guatemala.
  • Cores del Sur vs. Portugal/ viernes 2 de diciembre/ 09:00 horas de Guatemala. 

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES