20° GUATEMALA
29/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuál será el futuro de Pochettino luego de su salida del PSG

Con un aún un año de contrato por delante el entrenador argentino llegó a un acuerdo con los parisinos para salir del club. 

Mauricio Pochettino (Fotografía: Sporting News)
Alicia Utrera
12 de julio, 2022

El equipo del PSG realizó de manera oficial el pasado martes 5 de julio la salida de Mauricio Pochettino. Minutos después del despido del argentino los parisinos presentaron a su nuevo entrenador para las próximas dos temporadas,  Christophe Galtier. 

Pochettino estuvo a cargo del equipo francés durante una temporada y media y consiguió la Ligue 1, el Trofeo de Campeones y la Copa de Francia. Sin embargo, el rendimiento no fue lo que el club esperaba y por eso que aún con un año de contrato por delante, la directiva tomó la decisión de su salida. 

Para que la salida del argentino se realizara de una manera fácil y sin ninguna polémica ambas partes llegaron a un acuerdo económico. Según con distintos medios internacionales Pochettino salió del PSG con una cifra de aproximadamente 10 millones de euros. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El futuro de Mauricio Pochettino 

La gran incógnita ahora es cuál será el futuro de Mauricio Pochettino, ya que varios de los clubes que se interesaron por él hace algún tiempo ya se encuentran trabajando con otros técnicos. Medios internacionales han destacado que hay clubes de Alemania y España que se interesan en Pochettino, pero se sabe que el argentino se está tomando un tiempo antes de tomar una decisión. Por lo que se puede esperar que este año no se le vea en ninguna banca al exentrenador del PSG.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES