17° GUATEMALA
03/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuáles son los premios por llenar el álbum Panini de Qatar 2022 en Guatemala

Los guatemaltecos que logren completar el álbum del mundial en el tiempo estipulado podrán conseguir grandes premios. Conoce cómo acceder a ellos.

Álbum del Mundial 2022
Alicia Utrera
29 de noviembre, 2022

El Álbum Panini de Qatar 2022 es uno de los más esperados por todos los aficionados del fútbol. Con la intención de dar inicio al ambiente mundialista este fue distribuido de manera oficial en Guatemala a partir del 1 de septiembre, luego de su presentación en una actividad organizada por los representantes de Panini en el país.

Durante el evento mundialista, Fredy Rosales, el vocero de Panini en Guatemala comentó que este año el ejemplar de la próxima Copa del Mundo, se caracteriza por presentar los colores con los que se identifica el Mundial de Qatar tanto en su portada como en las distintas páginas de este. 

Este 2022 el álbum trae innovaciones y cambios, como la nueva edición de pasta dura, lo cual supone una versión premium del ejemplar, además de las estampitas especiales que hacen referencia a jugadores que han sobresalido a lo largo de sus carrera en el fútbol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Premios por llenar el álbum

Los guatemaltecos que logren completar el ejemplar de Panini no solo tendrán la satisfacción de haberlo conseguido, sino además las empresas Max y Tecno Fácil anunciaron que tendrán una promoción junto con Panini para todos aquellos que completen el mundial de Qatar 2022. Las entidades verificarán los ejemplares presentados y le otorgaran a las personas la oportunidad de participar en el sorteo de dos automóviles marca Hyundai, 10 pantallas de televisión Hisense y 10 consolas de videojuegos.

Álbum del Mundial 2022

Hasta cuando se puede llenar el álbum Panini del mundial

Tanto tiendas Max como Tecno fácil estarán validando los ejemplares de la próxima Copa del Mundo del 15 de noviembre 2022 al 15 de enero 2023, ya que el sorteo se realizará el próximo 22 de enero de 2023 a las 15:00 horas en el Centro Comercial Peri Roosevelt. Con este tipo de actividades se pretende que todos los coleccionistas puedan tener una motivación extra para llenar su álbum del Mundial de Fútbol. 

Precios de las barajitas y álbum

Los distribuidores oficiales del Álbum Panini indicaron que se venderán como es tradición, sobres sueltos, caja de 104 sobres, álbum de pasta dura y de pasta suave. Los precios serán los siguientes:

  • Álbum de pasta suave: Q15.00
  • Álbum de pasta dura: Q125.00
  • Caja de 104 sobres:  Q702.00
  • Sobre con 5 estampitas: Q6.75

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES