14° GUATEMALA
07/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Cuáles son los resultados del mundial Qatar hoy jueves 25 de noviembre

Los resultados más importantes de la jornada mundialista del jueves 25 de noviembre.

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Medio Tiempo)
Josue Acevedo
25 de noviembre, 2022

La jornada del día vio como comenzaba la segunda ronda del Mundial Qatar 2022, en este día se comenzaron a conocer quienes estarían clasificados a octavos y quienes serían los que se despiden del mayor certamen.

Gales vs Irán 

El día comenzaría a las 04:00 horas en Guatemala, en el estadio Ahmed bin Ali Stadium. El encuentro entre Gales e Irán iniciaba con la incertidumbre de conocer cuáles serían los primeros clasificados, finalmente en encuentro culminaría con una tardía victoria del cuadro islámico, los goles llegarían hasta pasados los 90 minutos. Rouzbech Cheshmi y Ramin Rezaeian anotarían para Irán a los minutos 98 y 101. El cuadro islámico ganaría el encuentro 2-0 y se encamina a los octavos de final.

Este encuentro tuvo un impacto muy fuerte en Guatemala, ya que el árbitro Mario Alberto Escobar Toca se convertiría en el cuarto representante guatemalteco en disputar una Copa del Mundo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Qatar vs Senegal

El día continuaría con la primera selección eliminada de la Copa del Mundo, sería nada más y nada menos que la anfitriona. Qatar volvería a defraudar a su gente al caer derrotados esta vez frente a Senegal. Los goleadores de los africanos serían Boulaye Dia minuto 41, Famara Diédhiou minuto 48, Bamba Dieng minuto 84. Qatar se despide de su propio Mundial no sin antes de anotar su primer gol en Copas del Mundo, gracias a Mohammed Muntari.

Ecuador vs Países Bajos

A las 10:00 horas de Guatemala veríamos un duelo de titanes, Países Bajos enfrentaba a Ecuador buscando al líder del grupo A. El encuentro comenzaría a favor de la Naranja Mecánica, al minuto 6 Cody Gakpo mandaba el balón al fondo de la red. A minutos de finalizar el primer tiempo Ecuador anotaría el empate, pero el árbitro terminaría anulando la anotación. Ecuador no bajaría el pie del acelerador, ya que al minuto 49, Enner Valencia nuevamente anotaría en Qatar 2022. El encuentro terminaría con empate a uno y con las plazas de octavos abiertas para cualquier selección.

Inglaterra vs USA

El día culminaría con la participación del cuadro inglés enfrentando a un viejo conocido como lo es Estados Unidos. En un encuentro donde el conjunto de las barras y las estrellas para sorpresas de todos dominó y sometió a Inglaterra. Estados Unidos tendría varios ataques, pero no lograría terminar ninguna jugada. El encuentro terminaría en empate a ceros, dejando el grupo más abierto de lo que se esperaba.

Tablas al finalizar el día:

  • Grupo A
  1. Países Bajos 4 pts.
  2. Ecuador 4 pts
  3. Senegal 3 pts.
  4. Qatar 0pts.
  • Grupo B 
  1. Inglaterra 4 pts.
  2. Irán 3 pts.
  3. Estados Unidos 2 pts.
  4. Gales 1 pts.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES