13° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes
Fase de grupos Qatar 2022

Cuándo juega Argentina vs. Australia los octavos de final del mundial Qatar 2022

La selección argentina venció a Polonia en su última jornada y se convirtió en primera de grupo. Su rival ahora es Australia

(Fotografía: El Comercio Perú)
Jose Pablo Gracias
01 de diciembre, 2022

Las selecciones de Australia y Argentina se batirán a duelo en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará en el Ahmad Bin Ali Stadium, y la fecha será el sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas de Guatemala. Argentina viene de ser primera en el grupo C, mientras que los australianos obtuvieron el segundo lugar del grupo D

La selección albiceleste logró un balance de seis puntos. Su debut mundialista fue sorprendente, puesto que perdió por dos goles a uno contra Arabia Saudita. Esta derrota parece no haber apagado la llama argentina y en su siguiente partido lo ganaron por dos goles a cero frente a México. Finalmente, en su tercera jornada, se pudo ver el esplendor de los sudamericanos al ganar con un dominio aballasador dos a cero a la Polonia de Robert Lewandowski.

Por su lado, Australia en su primer partido cayó cuatro goles a uno frente a la vigente campeona, la selección francesa. No obstante, en su segundo partido se repusieron y ganaron por un gol a cero ante Túnez. Ya en la última jornada, derrotaron por la mínima nuevamente a Dinamarca y de esa manera lograron hacerse con el segundo lugar del grupo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te puede interesar: Goles y cómo quedó Argentina vs. Polonia: en el partido del grupo C del mundial Qatar hoy

¿Dónde ver el partido en Guatemala?

El partido se podrá vere en Tigo Sports, a través del servicio de Tigo Residencial o la app de Tigo Sports, y también a través de Azteca Guatemala, para la televisión abierta.

SÍGUENOS EN