20° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

A qué hora juega Bélgica vs. Canadá: en vivo cómo ver el partido del Mundial Qatar 2022 este miércoles

Los combinados de Europa y América medirán fuerzas para concluir la jornada del miércoles 23 de noviembre.

Mundial Qatar 2022 (Fotografía: Depor)
Josue Acevedo
23 de noviembre, 2022

Bélgica debutará en la Copa del Mundo este miércoles 23 de noviembre frente a la Selección de Canadá, el partido se iniciará a las 13:00 hora de Guatemala. Este encuentro se llevará a cabo en el recinto Al Rayyan Stadium que cuenta con 44 mil asientos.

La Selección de Bélgica accedió a la Copa del Mundo, luego de culminar primero de grupo en las Eliminatorias de la UEFA en el grupo E. Los belgas LOGRARON clasificar dejando fuera a selecciones como República Checa y Gales (Esta última accedió mediante repechaje) En la Eurocopa Bélgica quedaría eliminada en las semifinales a manos de Italia con un marcador de 2-1.

La selección de la Hoja de Maple logró acceder a la Copa del Mundo en primera posición de la Octagonal Final con 28 puntos. Canadá sorprendería a propios y extraños al quedar en la cima de la tabla superando a México y Estados Unidos. Luego de 8 Mundiales de ausencia Canadá volvió a la mayor fiesta deportiva.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cómo ver Bélgica vs Canadá en Guatemala

El partido entre la Selección de Bélgica y la de Canadá será transmitido por medio de la pantalla de Tigo Sports y Tv Azteca. Lo que quiere decir que estará disponible para todos los guatemaltecos que cuenten con el servicio de Tigo Residencial o que cuenten con las operadores de cable del país que tengan en su programación el canal de Azteca Guatemala. Además también podrán disfrutarlo todos aquellos que cuenten con este servicio adicional en la aplicación para cualquier dispositivo electrónico (Computadoras, teléfonos celulares y tabletas) de Tigo Sports APP. 

SÍGUENOS EN