17° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Selección brasileña

¿Cuándo juega Brasil? Fecha, hora y donde ver los partidos de la "verdeamarela" en Qatar 2022

Estos serán los horarios que tendrá la selección brasileña, hora y fecha, y donde verlos en Guatemala.

Selección brasileña (Fotografía: ABC)
Jose Pablo Gracias
28 de noviembre, 2022

La selección brasileña es una de las más seguidas en el continente, y con razón. Su historia, sus grandes figuras y su fútbol alegre y rítmico hacen que muchos aficionados disfruten de los partidos de la "verdeamarela". Brasil debutó en el grupo G el jueves 24 de noviembre 1pm. Su primer partido fue contra la selección de Serbia. y salió victorioso con dos goles a cero.

Su segundo partido será el 28 de noviembre a las 10:00 de la mañana. Su rival en esta oportunidad será la selección de Suiza, al que ya han enfrentado en nueve veces anteriormente. Brasil se hizo con la victoria en cuatro partidos, perdió dos y empató el resto. 

Su ultima participación en el grupo será contra Camerún el dos de diciembre a la una de la tarde. Estos dos equipos solo se han enfrentado en dos ocasiones anteriormente, en ambas oportunidades la selección de Brasil se hizo con la victoria ante la selección africana. De esta forma culminaría la labor de Brasil en fase de grupos y se esperará a ver sus participaciones en la fase eliminatoria.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te puede interesar: Cuáles son los grupos del Mundial Qatar 2022

¿Dónde ver los partidos de Brasil en Qatar 2022?

En Guatemala el canal de televisión abierta TV Azteca Guatemala transmitirá para toda la república 44 de los 64 partidos del mundial de Qatar 2022. Esta es una de las opciones más económicas y factibles para quienes no deseen contratar un servicio externo de cable para poder disfrutar de este gran evento futbolístico. 

De igual manera, también se presentan Tigo Sports como una de las opciones para aquellos que cuenten con el servicio que brinda Tigo. En él, se transmitirán 20 juegos de manera exclusiva, los cuales no se transmitirán por televisión abierta y en ningun otro lugar en Guatemala. Entre estos partidos que se emiten, está el Brasil y Serbia del 24 de noviembre

Estas plataformas llevarán el Mundial a los hogares guatemaltecos con una calidad 4k y una alta tecnología de transmisión para que los entusiastas y aficionados del fútbol en todo el territorio nacional puedan disfrutar de este gran evento que solamente toma lugar una vez acada cuatro años. Ahora, solamente se está a la espera de que se de el pitazo inicial para comenzar con esta gran fiesta futbolística. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES