23° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cuándo juega Brasil y cómo se prepara rumbo a Qatar 2022

La Verde Amarela tendrá dos partidos amistosos durante la fecha FIFA de septiembre los cuales aprovechará para llegar de la mejor manera a la próxima Copa del Mundo. 

Jugadores de la Selección de Brasil (Fotografía: TyC Sports)
Alicia Utrera
21 de septiembre, 2022

La Selección de Brasil se clasificó al Mundial de Qatar 2022 como la mejor de la Conmebol. Luego de 17 partidos jugados, los brasileños lograron quedarse con el primer puesto de las eliminatorias sudamericanas, dejando en segundo lugar a uno de sus más grandes rivales, la Selección de Argentina

A tan solo aproximadamente dos meses de que de inicio la Copa del Mundo, las diferentes selecciones que participarán en el evento deportivo más importante del fútbol aprovecharán la fecha FIFA de septiembre para disputar distintos amistosos que utilizarán como preparación para llegar con el mejor nivel y rendimiento al país asiático. 

El equipo sudamericano eligió Europa para llevar a cabo estos encuentro de entrenamiento por lo que el próximo viernes 23 de septiembre y martes 27 se medirán ante los equipos de Ghana y Túnez en Francia. Los nombres de Alisson, Ederson, Éder Militao, Casemiro, Richarlison y Vinícius Junior, son los nombres que más suenan para estos dos encuentros en donde los brasileños querrán dejar claro que esta edición mundialista irán por su sexto título. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Sin embargo así como son grandes estrellas las que participarán en las dos disputas previas a la próxima Copa del Mundo, estos encuentros también estarán marcados por grandes ausentes como, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y  por supuesto el histórico lateral Dani Alves. 

Pero si algo está claro es que Brasil tiene uno de los equipos más competitivos para esta edición mundialista y es considerado como uno de los rivales más difíciles de vencer y se posiciona dentro de los principales combinados favoritos para quedarse con el título de campeón del mundo. 

Jugadores de Brasil convocados para los partidos de fecha FIFA

A continuación se presentan a los 26 jugadores que fueron elegidos por Tite para que conformen el once inicial de la disputas amistosas de la Verde Amarela que se desarrollarán en Francia durante la fecha FIFA del mes.

  • Porteros:  Alisson, Ederson y Weberton.

 

  • Defensas:  Danilo,  Alex Sandro, Alex Telles, Bremer, Éder Militao, Marquinhos, Ibañez y Thiago Silva.

 

  • Medios:  Bruno Guimaraes, Casemiro, Fabinho, Fred, Lucas Paquetá y Everton Ribeiro. 

 

  • Delanteros:  Antony, Firmino, Matheus Cunha, Neymar Jr. , Pedro, Raphinha, Richarlison, Vinicius Jr. y Rodrygo.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES