Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cuándo sale a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina, tras ganar el Mundial de fútbol

El Mundial de Qatar 2022 dejó a la camiseta argentina con una estrella más y pronto todos los seguidores de la albiceleste podrán tenerla.

Lionel Messi con la Copa del Mundo (Fotografía: Clarin)
Alicia Utrera
20 de diciembre, 2022

La victoria ante Francia del pasado domingo 18 de diciembre en la gran final del Mundial de Qatar 2022 dejó a Argentina con una estrella más en su camiseta, pues se convirtió en la actual campeona de la Copa Mundial. Con esta victoria la Albiceleste ya suma tres títulos mundiales, Argentina 1978. México 1986 y finalmente Qatar 2022. 

Por esta razón los aficionados gauchos no pueden esperar para poder adquirir esta nueva indumentaria que presentará el escudo con las tres estrellas. Muchos soñaron con este momento y tuvieron que esperar 36 años para que sucediera, así que no hay duda que desde que se dé luz verde para su compra esta se agote en tiempo récord. 

Adidas, la marca deportiva que se encarga de realizar el uniforme de la Selección Argentina y desde ya ha comenzado a promocionar la nueva prenda de la Albiceleste y de acuerdo con varios medios internacionales esta estará disponible a partir del lunes 26 de diciembre del presente año lance la nueva edición con las 3 estrellas bordadas y el escudo dorado de la FIFA en el medio con la frase “Campeones 2022. Cabe resaltar que esta será la misma que utilizaron los jugadores en los festejos tras la victoria contra Francia en el estadio Lusail. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Detalles de la nueva camiseta de la Selección Argentina

La nueva camiseta que vestirán los dirigidos por el técnico Lionel Scaloni contará con una estrella más arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Esta estará ubicada por encima de las dos que ya tenía, por los títulos que consiguió en 1978 y 1986. 

En el medio del pecho la prenda llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado para hacer referencia y conmemorar la gran hazaña que se consiguió en la cita mundialista que se jugó en tierras asiáticas. Finalmente, en la espalda  se podrá observar la frase: "Campeones 2022" y las tres estrellas que significan los tres títulos que ha conseguido sumar el equipo de Argentina. 

No se puede dejar de mencionar que como se indicó anteriormente los hinchas de la Albiceleste tuvieron que esperar 36 años para que esto volviera a suceder y fue Scaloni, el técnico a quien tachaban de novato, quien pudo hacer realidad el sueño tanto del equipo como de los miles de seguidores que tienen los gauchos alrededor del mundo. 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES